V Jornadas Doctorales de Campus Iberus | Estudios de máster y posgrado de la Universidad de La Rioja
Inicio

V Jornadas Doctorales de Campus Iberus

Tipo de actividad: 
JORNADAS DOCTORALES
Destinatarios y número de plazas: 

Están invitados a participar los doctorandos matriculados en cualquiera de los programas de doctorado de las Universidades del Campus Iberus, preferentemente a partir de su segundo año de tesis.

Fecha y lugar: 

FECHA: Días 2 y 3 de julio.

LUGAR: Residencia Universitaria de Jaca (Huesca).

Breve descripción del contenido: 

El objetivo de las jornadas es potenciar las relaciones y la comunicación entre los doctorandos del Campus Iberus, independientemente de su área de investigación, al tiempo que se ofrecen diversas actividades, especialmente dirigidas a mejorar las competencias de los investigadores en formación.

El programa de actividades (que puede consultarse en  https://eventos.unizar.es/18167/detail/v-jornadas-doctorales-de-campus-iberus.html)  combina ponencias, paneles y sesiones participativas, a lo largo de día y medio de trabajo. Habrá asimismo sesiones dedicadas a que los doctorandos participantes expongan y discutan entre sí sus trabajos de tesis. 

Inscripción: 

Las solicitudes de inscripción deben cumplimentarse on-line, aportando la documentación requerida,  hasta el  25 de mayo de 2018.  
La inscripción en las jornadas es gratuita. La organización cubre los gastos de alojamiento en la Residencia de Jaca, en habitación doble  (noches del 1 y 2 de julio + desayuno), y la comida del día 2.

Documentación a aportar (on-line) en el momento de la solicitud:
- Un pdf del póster en que vaya a basarse la exposición oral del trabajo en las jornadas. En el momento de la solicitud puede no ser la versión definitiva, pero debe verse claramente el enfoque, estructura y principales contenidos.  Desde la organización se hace hincapié en la importancia de que tanto el contenido como la forma de las presentaciones faciliten la interpretación del trabajo por investigadores de otras disciplinas.
- CV del doctorando en una página.
- Carta de motivación, exponiendo las razones del doctorando para participar en este encuentro. Se acompañará de un breve informe del director o tutor, en el que se signifique el interés de la participación del doctorando. (máx. 200 palabras cada uno)
 
 Los detalles sobre el procedimiento de inscripción y el resto de información relevante sobre las jornadas puede consultarse en el enlace  https://eventos.unizar.es/18167/detail/v-jornadas-doctorales-de-campus-iberus.html