Publicada la resolución de la adjudicación definitiva de las becas para estudiantes e investigadores de universidades de la AUIP | Estudios de máster y posgrado de la Universidad de La Rioja
Inicio

Publicada la resolución de la adjudicación definitiva de las becas para estudiantes e investigadores de universidades de la AUIP

Ya está disponible la resolución definitiva de las ayudas ofertadas en colaboración con la AUIP para cursar másteres oficiales en la Universidad de La Rioja

La Universidad de La Rioja, en colaboración con el Gobierno de La Rioja y la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado, convoca diez ayudas dirigidas a profesores, investigadores o egresados de Universidades de América Latina asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar un Máster oficial en la Universidad de La Rioja durante el curso académico 2018-2019. Los estudios objeto de ayuda son los másteres oficiales en Gestión de Empresas, Química y Biotecnología y Tecnologías Informáticas.

Conceptos subvencionados:

Los beneficiarios recibirán una ayuda económica por importe máximo de 9.000 euros que se destinará a sufragar los gastos derivados de los siguientes conceptos:

  • Ayuda por desplazamiento e instalación. Los beneficiarios recibirán una ayuda de 1.000 euros en concepto de desplazamiento e instalación.
  • Ayuda en concepto de alojamiento y manutención. El beneficiario percibirá una ayuda económica en concepto de alojamiento y manutención de 800 euros al mes hasta un máximo de 10 mensualidades (de octubre de 2018 a julio de 2019).

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 25 de junio de 2018

 Bases de la Convocatoria

Solicitudes: http://solicitudes.auip.org

En el curso 2017-2018, siete estudiantes procedentes de Iberoamérica han logrado una de las becas de la convocatoria promovida por el Gobierno de La Rioja, a través de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), para cursar estudios de máster en la Universidad de la Rioja.

Estos estudiantes proceden de Colombia, El Salvador, México, Ecuador y Brasil y, de ellos, 6 están matriculados en el Máster en Química y Biotecnología y una más, en el Máster en Gestión de la Empresa en la Universidad de La Rioja.

 

Compartir: