Período extraordinario de admisión a Máster y Doctorado: hasta el 7 de septiembre | Estudios de máster y posgrado de la Universidad de La Rioja
Inicio

Período extraordinario de admisión a Máster y Doctorado: hasta el 7 de septiembre

El período extraordinario de admisión de Máster y Doctorado para el curso 2015-2016 en la Universidad de La Rioja se desarrollará del 24 de agosto al 7 de septiembre, publicándose el 17 de septiembre las listas provisionales de admitidos y el 29, las definitivas. La matrícula podrá formalizarse del 18 al 30 de septiembre.

La Universidad de La Rioja dispone de una oferta de más de 500 plazas de nuevo ingreso para los estudiantes que desean iniciar sus estudios, en los 12 másteres universitarios que componen la oferta de estudios oficiales de máster.

La oferta de másteres universitarios para el curso 2015-16 presenta varias novedades e incluye 2 másteres online, Musicología y Estudios Avanzados de Humanidades; 2 másteres interuniversitariosDirección de proyectos y Modelización e Investigación Matemática, Estadística y Computación; y 3 másteres habilitantesProfesorado, Ingeniería Industrial e Ingeniería Agronómica. Por su parte, el máster en Acceso a la Abogacía permite acceder a la colegiación necesaria para ejercer la profesión de abogado, con un posterior examen de Estado. 

Asimismo, otras de las novedades de la oferta de másteres oficiales de la Universidad de La Rioja para este curso es el máster en Química y Biotecnología, una apuesta estratégica ya que es el único de sus características en la oferta universitaria española. También se imparte por primera vez este curso el máster en Intervención e Innovación Educativa.

La oferta de másteres universitarios se completa con dos títulos cuya estructura se ha desarrollado en estrecha colaboración con el tejido empresarial: el máster en Tecnologías Informáticas, que se ha diseñado con una orientación específica a la empleabilidad junto a la asociación empresarial AERTIC, y el máster en Gestión de Empresas, orientado a un aprendizaje eminentemente práctico, que permitirá a los estudiantes cursar gran parte de su máster en una empresa.

En cuanto a la oferta de Doctorado, la Universidad de La Rioja ofrece 9 programas de doctorado en las áreas de Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura. 

Más información en la Escuela de Máster y Doctorado:

- Admisión a Máster

- Admisión a Doctorado

Contacto: oficinaestudiante@unirioja.es

 

Compartir: