Novedades académicas 2018-2019: especialización y nuevos posgrados | Estudios de máster y posgrado de la Universidad de La Rioja
Inicio

Novedades académicas 2018-2019: especialización y nuevos posgrados

Doctorado: admisión abierta.
 

El rector Julio Rubio y el consejero de Educación, Formación y Empleo, Alberto Galiana, han presentado las novedades académicas de la oferta de posgrado de la Universidad de La Rioja para el curso 2018-2019.

Nuevo Máster Universitario en Tecnología, Gestión e Innovación Vitivinícola
Es un Máster profesionalizante que proporcionará una formación avanzada en todos los ámbitos de la vitivinicultura, a los que incorporará también formación en la vertiente empresarial.

Con 60 créditos ECTS, está pensado para ser cursado en un año, y se impartirá en modalidad semi-presencial. Las sesiones presenciales se concentrarán en días completos con el fin de facilitar la asistencia a clase. 

Podrán acceder a él titulados en Enología, Química, Bioquímica, Farmacia, Biología, Tecnología de los Alimentos e Ingeniería Agrícola. 

Para su diseño e impartición se ha contado con el Consejo Regulador de la DOCa. Rioja y con el Instituto de Ciencias de la Vid y del Vino (ICVV). 

Es, además, el acceso natural de los futuros investigadores al Programa de Doctorado en Enología, Viticultura y Sostenibilidad.

Programa de Doctorado en Educación y Psicología
Es un Doctorado que completa la oferta de la UR y permitirá que profesionales y académicos en el ámbito de la Educación y la Psicología inicien su formación investigadora en la Universidad de La Rioja.

Título Propio de Máster en Enseñanza Bilingüe
Su objetivo es formar profesores en la metodología teórica y práctica de la enseñanza bilingüe o de contenidos en lengua extranjera, así como dotarles de un nivel avanzado en inglés como lengua extranjera, suficiente para poder impartir sus clases en ese idioma.

Tendrá una duración de un curso académico (60 créditos ECTS).

Compartir: