Lección inaugural del I Máster en Tecnologías Informáticas | Estudios de máster y posgrado de la Universidad de La Rioja
Inicio

Lección inaugural del I Máster en Tecnologías Informáticas

Julio Rubio García, catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, dicta el lunes 28 de septiembre la lección inaugural 'Informática y poder' del I Máster en Tecnologías Informáticas de la Universidad de La Rioja.

El acto de inauguración de esta primera promoción del Máster en Tecnologías Informáticas tendrá lugar a las 17.00 horas en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano. A ella asistirán Miguel Ángel Rodríguez Barranco, vicerrector de Profesorado, Planificación e Innovación Docente; Héctor Busto Sancirián, director de la Escuela de Máster y Doctorado; y Eloy Javier Mata Sotés, director del máster.

El Máster en Tecnologías Informáticas es una de las novedades de la oferta académica de la Escuela de Máster y Doctorado de la Universidad de La Rioja en el curso 2015-2016. Está orientado a la especialización de profesionales en aspectos novedosos de este ámbito que les permita abordar proyectos de innovación en empresas e instituciones.

La Agrupación Empresarial Innovadora del sector TIC colabora con la Universidad de La Rioja en el desarrollo del máster, ya que, por un lado, los alumnos del máster realizarán las prácticas, preferentemente, asociadas a AERTIC; y, por el otro, financiará una beca del Máster en Tecnologías Informáticas, asumiendo el coste de la matrícula de un estudiante o, en el caso de que las dos mejores propuestas estén en igualdad de condiciones, financiará dos becas al 50%.

Compartir: