Máster | Estudios de máster y posgrado de la Universidad de La Rioja
Inicio

Máster

Publicadas las listas de admitidos a Máster Oficial 2018: matrícula del 9 al 23 de julio

La Universidad de La Rioja ha publicado las listas provisionales de admitidos en los programas de Máster oficial. El período ordinario de matrícula es del 9 al 23 de julio de 2018. 

En el caso del período extraordinario de admisión este se desarrollará del 16 al 30 de julio y del 20 de agosto al 6 de septiembre. La matrícula debe formalizarse del 19 al 28 de septiembre.

Publicadas las listas de admitidos a Máster y Doctorado

La Universidad de La Rioja ha publicado las listas provisionales de admitidos en los programas de Máster y Doctorado en periodo extraordinario. Las reclamaciones pueden efectuarse los días 19 y 20 de septiembre. Las listas definitivas se harán públicas el día 27 de septiembre. La matrícula deberá cumplimentarse del 20 al 28 de septiembre. 

Admisión abierta en Máster y Doctorado, período extraordinario

El período extraordinario de admisión en estudios oficiales de posgrado de la Universidad de La Rioja se desarrollará del 29 de agosto al 6 de septiembre. Las listas provisionales de admitidos serán públicas el 19 de septiembre, y la matrícula debe formalizarse del 20 al 28 de septiembre.

En el caso de los alumnos que continúan estudios, la matrícula se desarrollará del 20 al 28 de septiembre, en el período extraordinario.

 

www.posgradounirioja.es/admision

 

Convocatoria de becas de colaboración y ayudas de matrícula

La Universidad de La Rioja ha publicado la Convocatoria de becas de colaboración para el curso 2017-2018, con 39 becas y una oferta de más de 60 actividades formativas, distribuidas entre las diferentes facultades y escuelas de la UR.

Estas becas ayudan a complementar la formación académica de los estudiantes de enseñanzas de grado y de máster con competencias prácticas, que pueden adquirir mediante su colaboración en el desarrollo de actividades formativas.

Hasta el 15 de octubre: plazo excepcional de admisión para másteres con vacantes

La Universidad de La Rioja abre, del 1 al 15 de octubre, un plazo excepcional de admisión en los estudios de Máster para el curso 2016-2017, en los másteres con vacantes

Publicadas las listas de admitidos a Máster y Doctorado: matrícula del 20 al 29 de septiembre

La Universidad de La Rioja ha publicado las listas provisionales de admitidos en los programas de Máster y Doctorado. La matrícula deberá cumplimentarse del 20 al 29 de septiembre. 

En el caso de los alumnos que continúan estudios y hagan uso del plazo extraordinario, la matrícula se desarrolla también del 20 al 29 de septiembre.

Convenio UR-FER para fomentar las prácticas en Ingeniería

Julio Rubio García, rector de la Universidad de La Rioja, y Jaime García-Calzada Barrena, presidente de la Federación de Empresarios de La Rioja (FER), han suscrito un convenio de colaboración educativa entre ambas instituciones para facilitar a los estudiantes de la Escuela de Ingeniería la realización de prácticas profesionales en empresas de la región.

Matrícula abierta en Máster de Enseñanza del Español

La Universidad de La Rioja abre el período de matrícula para el Máster on line en Didáctica del Español como Segunda Lengua (L2) o Lengua Extranjera (LE), quue ha formado a más de 1.000 profesores de Español de todo el mundo. 

¡Nuevo! Horarios másteres presenciales curso 2016-17

La Universidad de La Rioja ha publicado los horarios de Máster para el curso 2016-17, así como el calendario de exámenes:

Inicio de curso: 15 de septiembre.

Horarios 2016-2017

ARTES Y HUMANIDADES

  • Estudios Avanzados en Humanidades - 655M (Modalidad on-line. No presencial)
  • Musicología - 654M (Modalidad on-line. No presencial)

CIENCIAS

Convocatoria becas generales MECD curso 2015-16

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) ha publicado las bases de la convocatoria de becas de carácter general para el curso 2015-2016. El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde el 7 de agosto hasta el 15 de octubre. 

Las becas generales para estudios universitarios se dirigen a estudiantes que en el curso 2015-2016 estén matriculados en alguno de los siguientes niveles:

Páginas

Suscribirse a RSS - Máster