becas colaboración | Estudios de máster y posgrado de la Universidad de La Rioja
Inicio

becas colaboración

Convocatoria de becas de colaboración 2018-2019

El Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) mantiene abierto, hasta el próximo 18 de septiembre, el plazo de solicitud para la convocatoria de becas de colaboración en departamentos universitarios para el curso académico 2018-2019; la Universidad de La Rioja tiene asignadas 6 de estas ayudas.

Esta convocatoria de becas de colaboración está dirigida a estudiantes matriculados en el último curso de una titulación de grado o en el primer curso de un máster universitario oficial.

Becas de colaboración del MECD curso académico 2016-2017

El MECD ha publicado la convocatoria de becas que se destinan a facilitar la colaboración de los estudiantes universitarios en régimen de compatibilidad con sus estudios, con el fin de iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora.

Convocatoria de becas de colaboración 2016-2017

La Universidad de La Rioja ha publicado las bases de la convocatoria de becas de colaboración para el curso 2016-2017, que pretende complementar la formación académica de los estudiantes mediante la colaboración en actividades con contenido formativo dentro de las unidades universitarias.

Suscribirse a RSS - becas colaboración