Becas | Estudios de máster y posgrado de la Universidad de La Rioja
Inicio

Becas

Convocatoria de becas de colaboración 2018-2019

El Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) mantiene abierto, hasta el próximo 18 de septiembre, el plazo de solicitud para la convocatoria de becas de colaboración en departamentos universitarios para el curso académico 2018-2019; la Universidad de La Rioja tiene asignadas 6 de estas ayudas.

Esta convocatoria de becas de colaboración está dirigida a estudiantes matriculados en el último curso de una titulación de grado o en el primer curso de un máster universitario oficial.

Becas UR-AERTIC III Máster en Tecnologías Informáticas

Ángela Casado García, trabajadora de Pixelabs y Félix Lanas Mangado, de INYCOM, han sido los beneficiarios de esta nueva convocatoria de becas UR-AERTIC. Ambos han seguido durante el curso 2017-2018 el Máster Universitario en Tecnologías Informáticas de la Universidad de La Rioja.Ángela Casado García, trabajadora de Pixelabs y Félix Lanas Mangado, de INYCOM, han sido los beneficiarios de esta nueva convocatoria de becas UR-AERTIC. Ambos han seguido durante el curso 2017-2018 el Máster Universitario en Tecnologías Informáticas de la Universidad de La Rioja.

Convocatoria de becas de colaboración y ayudas de matrícula

La Universidad de La Rioja ha publicado la Convocatoria de becas de colaboración para el curso 2017-2018, con 39 becas y una oferta de más de 60 actividades formativas, distribuidas entre las diferentes facultades y escuelas de la UR.

Estas becas ayudan a complementar la formación académica de los estudiantes de enseñanzas de grado y de máster con competencias prácticas, que pueden adquirir mediante su colaboración en el desarrollo de actividades formativas.

Becas de colaboración del MECD curso académico 2016-2017

El MECD ha publicado la convocatoria de becas que se destinan a facilitar la colaboración de los estudiantes universitarios en régimen de compatibilidad con sus estudios, con el fin de iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora.

4 becas AERTIC para el II Máster Tecnologías Informáticas

La Agrupación Empresarial Innovadora del sector TIC de La Rioja (AERTIC) convoca cuatro becas al pago de la matrícula del II Máster en Tecnologías Informáticas de la Universidad de La Rioja, que impartirá la Escuela de Máster y Doctorado en el curso 2016-2017.

Esta convocatoria está dirigida, específicamente, a los trabajadores de las empresas de la Agrupación Empresarial Innovadora del sector TIC de La Rioja (AERTIC), interesados en ampliar su formación con este máster. 

Convocatoria de becas de colaboración 2016-2017

La Universidad de La Rioja ha publicado las bases de la convocatoria de becas de colaboración para el curso 2016-2017, que pretende complementar la formación académica de los estudiantes mediante la colaboración en actividades con contenido formativo dentro de las unidades universitarias.

Convocatoria becas generales MECD curso 2015-16

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) ha publicado las bases de la convocatoria de becas de carácter general para el curso 2015-2016. El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde el 7 de agosto hasta el 15 de octubre. 

Las becas generales para estudios universitarios se dirigen a estudiantes que en el curso 2015-2016 estén matriculados en alguno de los siguientes niveles:

Convocatoria de becas de iniciación a la investigación

La Universidad de La Rioja ha abierto el plazo para optar a la Convocatoria de Becas de Iniciación a la Investigación 2015-2016.

El objetivo de esta convocatoria es iniciar a los estudiantes de la UR en las tareas de investigación dentro de un área de conocimiento de la UR, bajo la dirección y supervisión de un profesor permanente doctor de la misma que participe en algún proyecto de investigación nacional o europeo, residido en la UR o el ICVV.

Suscribirse a RSS - Becas