Entregadas las Becas UR-Garnica 2018 para estudios de máster | Estudios de máster y posgrado de la Universidad de La Rioja
Inicio

Entregadas las Becas UR-Garnica 2018 para estudios de máster

Ocho estudiantes de máster de la Universidad de La Rioja becados por Garnica han recibido hoy sus acreditaciones de la mano del rector Julio Rubio y Pedro Garnica, presidente de Garnica. Esta convocatoria de becas, suscrita entre ambas entidades en 2016, es el principal programa de fomento del talento y el esfuerzo académico desarrollado en el campus, que  sufraga el importe íntegro del precio público de la matrícula- a estudiantes de la Universidad de La Rioja que, habiendo finalizado sus estudios de Grado, fueran a cursar el Máster en Ingeniería Industrial o el Máster en Gestión de Empresas.

En esta tercera edición de la convocatoria se han concedido ocho becas a estudiantes de la Universidad de La Rioja en virtud de su expediente académico: en el Máster en Ingeniería Industrial, los estudiantes becados son Nicolás Ochoa Arpón, Ana Meroño Fernández, Diego Rodríguez Guerra, Rocío del Campo Pedrosa, Miguel Arráiz Fernández y Celia Sabando Fraile. En el caso del Máster en Gestión de Empresas, los estudiantes becados son Aitor Beloqui Unzurrunzaga y Óscar González Calvo. 

Desde 2016, 29 estudiantes de la Escuela de Máster y Doctorado de la Universidad de La Rioja (EMYDUR) se han beneficiado de esta convocatoria y cuyo criterio de concesión tiene en cuenta el expediente académico de los beneficiarios.

GRUPO GARNICA

Garnica es referente mundial en la producción de tablero contrachapado de chopo. Con una previsión de 250 millones euros de ventas en 2018 y una capacidad de producción de 350.000 m3 de tablero contrachapado, la compañía exporta el 93% de sus ventas. Sus principales mercados son Europa Occidental y EEUU, estando presente en más de 45 países de todos los continentes. Cuenta con seis fábricas, unas oficinas centrales y 1.100 empleados.

Su modelo de producción está basado en la sostenibilidad y promueve plantaciones y bosques sostenibles como fuente de materia prima para sus productos, generando beneficios para las zonas rurales y contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Compartir: