Dos estudiantes de la Escuela de Máster y Doctorado premiadas por la AECOC | Estudios de máster y posgrado de la Universidad de La Rioja
Inicio

Dos estudiantes de la Escuela de Máster y Doctorado premiadas por la AECOC

Doctorado: admisión abierta.
 

Alba García Milon y Aurora Aguado González, estudiantes de la Escuela de Máster y Doctorado de la Universidad de La Rioja, reciben el martes 28 de noviembre, en el Hotel Westin Palace de Madrid, sus galardones en el marco de los V Premios Académicos de la Asociación Española de Codificación Comercial (AECOC).

Alba García Milon, titulada en Administración y Dirección de Empresas y máster en Gestión de Empresas por la Universidad de La Rioja, ha obtenido el accésit en la categoría de Marketing -dotado con 1.000 euros- por su trabajo fin de máster titulado '¿Test de concepto o test de producto? Estudio de la intención de compra de un nuevo vino'. Además, ha sido finalista de los Premios Especiales Nestlé y Carrefour en esta misma convocatoria. 

Alba García Milon es graduada en Administración y Dirección de Empresas (GADE) y máster en Gestión de Empresas por la Universidad de La Rioja. Ha completado su formación con una estancia Erasmus en Waterford Institute of Technology (Irlanda). Actualmente cursa estudios de Doctorado en la UR y disfruta de una beca en la Cátedra Extraordinaria de Comercio para desarrollar tareas de gestión e investigación.

Aurora Aguado González, graduada en Administración y Dirección de Empresas (GADE) por la Universidad de La Rioja, ha obtenido el Premio Extraordinario Nestlé -dotado con una estancia formativa en su Departamento de Marketing- por su trabajo fin de grado titulado 'Determinantes y consecuencias del estado de flow en comercio electrónico: Aplicación a las webs de Zara y H&M'.

Aurora Aguado González cursa, actualmente, el Master de Gestión de Empresas de la Universidad de La Rioja con una beca de la empresa Garnica. Ha completado su formación con un curso en Marketing Digital y otro de Community Manager.

Compartir: