Dos becas UR-ContourGlobal para futuros estudiantes del Máster en Ingeniería Industrial | Estudios de máster y posgrado de la Universidad de La Rioja
Inicio

Dos becas UR-ContourGlobal para futuros estudiantes del Máster en Ingeniería Industrial

La Universidad de La Rioja y Contour Global han suscrito un convenio de colaboración por el que 2 estudiantes con titulación en los Grados en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica o Ingeniería Electrónica Industrial y Automática por la Universidad de La Rioja, que el próximo curso se matriculen a tiempo completo para cursar los dos años del Máster Universitario en Ingeniería Industrial en la UR. El plazo de solicitud finaliza el 30 de septiembre 

El plazo de admisión ordinario a Máster Oficial está abierto hasta el 24 de junio. La solicitud de admisión puede realizarse totalmente online en la aplicación de admisión a Máster 2019.

El convenio de colaboración para la creación de la convocatoria de Becas ContourGlobal ha sido suscrito por Julio Rubio García, rector de la Universidad de La Rioja, y Gabriel Díaz Barrio, en representación de ContourGlobal. Estas becas comprenden la totalidad de la matrícula en el Máster, durante los dos cursos académicos de duración del mismo, y una ayuda económica de hasta 1.000 € por alumno y curso en concepto de gastos de material. 

Las solicitudes se presentarán a través de la Sede Electrónica de la Universidad de La Rioja, mediante el procedimiento de Instancia General.

Compartir: