Aurora Aguado, Premio Nacional de Marketing AECOC por su TFM | Estudios de máster y posgrado de la Universidad de La Rioja
Inicio

Aurora Aguado, Premio Nacional de Marketing AECOC por su TFM

Aurora Aguado González, Máster en Gestión de Empresas por la Universidad de La Rioja, ha recibido el Primer Premio en la categoría de Marketing de la Asociación de Empresas del Gran Consumo (AECOC) por su trabajo fin de Máster.

El acto tuvo lugar el jueves 29 de noviembre en el Hotel Villa Magna de Madrid y contó con la presencia de María Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo. En él, AECOC entregó ocho premios a los mejores trabajos académicos de fin de grado y fin de master. Aurora Aguado estuvo acompañada por el profesor Agustín Ruiz Vega, catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de La Rioja.

A estos galardones -que han recibido 87 candidaturas- en las categorías de Marketing y Comercialización, Supply chain, Tecnología Aplicada y PepsiCo Sostenibilidad, se suman los premios especiales Carrefour, Nestlé y PepsiCo, que ofrecen oportunidades laborales en sus compañías a los universitarios seleccionados.

Nacida en Logroño en 1995, Aurora Aguado es graduada en Administración y Dirección de Empresas y el Máster en Gestión de Empresas, con una beca de la empresa Garnica. En 2017 recibió el Premio Extraordinario Nestlé de (AECOC) por su trabajo fin de grado, lo que le valió una estancia de 6 meses de prácticas.

En esta ocasión, el Primer Premio en la categoría de Marketing de la Asociación de Empresas del Gran Consumo (AECOC) premia su trabajo titulado 'El estado de flow y las formas alternativas de acceso a una tienda online: El caso de Zara'.

El premio está dotado con 3.000 euros para la alumna y con 1.000 para sus docentes.

Compartir: