Admisión abierta en estudios de Doctorado 2018-19 | Estudios de máster y posgrado de la Universidad de La Rioja
Inicio

Admisión abierta en estudios de Doctorado 2018-19

Doctorado: admisión abierta.
 

La Universidad de La Rioja ha abierto el período de admisión a los programas de doctorado para el curso académico 2018-119.
La Escuela de Máster y Doctorado incorpora en el curso 2018-2019 el nuevo programa de Doctorado en Educación y Psicología, por lo que su oferta académica estará compuesta por estos programas de Doctorado:

-Doctorado en Ciencias Biomédicas y Biotecnológicas
-Doctorado en Derecho y Cambio Social
-Doctorado en Economía de la Empresa
-Doctorado en Educación y Psicología
-Doctorado en Enología, Viticultura y Sostenibilidad
-Doctorado en Filología Inglesa
-Doctorado en Humanidades
-Doctorado en Innovación en Ingeniería de Producto y Procesos Industriales
-Doctorado en Matemáticas y Computación
-Doctorado en Química
-Doctorado en Patrimonio, Sociedades y Espacios de Frontera*
* Este programa se imparte conjuntamente a través de Campus Iberus.

Consulta en www.unirioja.es la oferta académica de Doctorado de la Universidad de La Rioja para el curso 2018-2019.

PLAZOS DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA | El plazo ordinario abarca del 1 al 30 de julio y del 20 de agosto al 14 de septiembre; debiéndose formalizar la matrícula del 28 de septiembre al 9 de octubre.

Del 22 de octubre de 2018 al 31 de mayo de 2019 se habilitará un plazo extraordinario de admisión y matrícula.

En ambos casos, para los alumnos que continúan estudios, la matrícula se desarrolla del 20 al 30 de julio en el plazo ordinario; y del 7 al 28 de septiembre, en el extraordinario.

DOCTORADO PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN | La novedad del curso 2018-2019 es el programa de Doctorado en Educación y Psicología, que va a dar respuesta al contexto científico-social y profesional de La Rioja en el ámbito de la Pedagogía, la Psicología y la Salud para completar la formación académica y acceder a tareas de investigación.

En este sentido, va a permitir acceder a tareas de investigación al estudiantado en los ámbitos de Educación en la Universidad de La Rioja (Grados en Educación Infantil y Educación Primaria y Máster Universitario en Intervención e Innovación Educativa).

El perfil de ingreso recomendado, con carácter general, está vinculado a los titulados en el Grado en Educación Primaria, Educación Infantil, Psicología, Pedagogía; así como el Máster Universitario en Intervención e Innovación Educativa de la Universidad de La Rioja; o equivalentes.

Compartir: