Inicio
Admisión extraordinaria Máster oficial y Doctorado: del 29 de agosto al 6 de septiembre.
Matrícula abierta títulos propios: Máster online en Didáctica del Español como Segunda Lengua o Lengua Extranjera y Diploma de Especialización ¡Infórmate!

Richecar Jean Baptiste y Sally Estelle Mekame Tiogo, estudiantes de la Escuela de Máster y Doctorado procedentes de Haití y Gabón, respectivamente, han sido recibidos por el rector, Julio Rubio, y la vicerrectora de Responsabilidad Social, M.ª Pilar Agustín Llach, tras concluir sus estudios de máster en la Universidad de La Rioja.

Richecar J. Baptiste ha cursado el Máster en Gestión de Empresas becado por la Universidad de La Rioja en el marco de la iniciativa de la CRUE tras el terremoto de Haití de 2010; mientras que Sally Estelle Mekame Tiogo ha cursado el Máster en Profesorado (Lengua Castellana y Literatura) becada por la UR en el marco del convenio con la Fundación Mujeres por África.

El rector, Julio Rubio García, ha destacado que "la Universidad de La Rioja está comprometida con la internacionalización, en todas sus variantes. En particular, en este acto de hoy celebramos que el conocimiento también puede servir para cooperar con países que tienen sistemas universitarios menos desarrollados que el nuestro".

Por su parte, M.ª Pilar Agustín Llach, vicerrectora de Responsabilidad Social, ha destacado "el compromiso de la Universidad de La Rioja en la cooperación internacional en el ámbito académico y de formación", añadiendo el deseo de mantener estas becas en el tiempo y, así, "contribuir a mejorar la vida de estos estudiantes y que esto repercuta en las condiciones de vida de sus países de origen".

Compartir: