Inicio
  • Escuela de Máster y Doctorado

    Escuela de Master y Doctorado

Escuela de Máster y Doctorado

La Escuela de Máster y Doctorado de la Universidad de La Rioja es la estructura encargada de asumir las competencias de la organización y gestión de todos los títulos oficiales de posgrado de forma integral y coordinada, así como del diseño de sus programas y de la coordinación de sus actividades de formación e investigación.

El objetivo de la Escuela de Máster y Doctorado es lograr una oferta atractiva de estudios, tanto desde el punto de vista profesional, como desde un punto de vista investigador, con estudios especializados e innovadores de doctorado. En esta tarea se ha implicado tanto el Personal Docente e Investigador como el Personal de Administración y Servicios de esta Universidad, con la estrecha colaboración de diversos sectores de la sociedad regional y nacional.

Asímismo, la Escuela de Máster y Doctorado se orienta en el día a día al trabajo y la calidad que una Universidad, incluida en los Campus de Excelencia Internacional a través del Campus Iberus, debe de brindar. Formar parte de Campus Iberus permite, además, aumentar la oferta de títulos de posgrado y su internacionalización, que complementará el esfuerzo que la Universidad está ya desarrollando a través de diferentes programas.

Los miembros del equipo de la Escuela de Máster y Doctorado estamos a  vuestra disposición como futuros estudiantes o como estudiantes actuales de posgrado y de toda la comunidad universitaria para cualquier duda o aclaración.

Escuela de Máster y Doctorado (EMYDUR)

Director:
Héctor Busto Sancirián.

Secretaria académica:
María Lorena Pérez Hernández.

Edificio Vives
C/ Luis de Ulloa 2 
26004 Logroño, La Rioja
Teléfono: 941 299 621
emydur@unirioja.es