Inicio

La Universidad de La Rioja (UR) ha renovado y ampliado su Oferta Académica de Títulos Propios de Posgrado que, para el período 2017-2019, ofrece 43 programas de formación especializados e incorpora cuatro nuevos másteres en Conservación Preventiva y Catalogación de Bienes Muebles; en Edición y Gestión Editorial; en Enseñanza Bilingüe; y en Aplicación Didáctica del Teatro. 

La Fundación General de la UR gestiona la Oferta Académica de Títulos Propios de Posgrado 2017-2019 de la Universidad de La Rioja, que aumenta de 37 a 43 títulos: 9 másteres, 8 diplomas de especialización, 14 cursos de experto, 11 certificados de especialización y un diploma de extensión universitaria.

NOVEDADES | En la Oferta Académica de Títulos Propios de Posgrado de la Universidad de La Rioja para el período 2017-2019 se puede destacar, en primer lugar, el incremento de la oferta con cuatro nuevos másteres:
-Máster en Conservación Preventiva y Catalogación de Bienes Muebles
-Máster en Edición y Gestión Editorial
-Máster en Enseñanza Bilingüe
-Máster en Aplicación Didáctica del Teatro 

En segundo lugar, el Máster en Didáctica del Español como Segunda Lengua (L2) o Lengua Extranjera (LE) alcanza su duodécima edición. En las anteriores han estado matriculados en los títulos propios del área de Enseñanza de Español más de 1.200 alumnos, casi la mitad de todos los que han cursado un título propio de nuestra Universidad.

Por otra parte, el Diploma de Extensión Universitaria en Formación Pedagógica y Didáctica para Profesores Técnicos de Formación Profesional y Enseñanzas Deportivas, de carácter habilitante, que permite a quienes no tienen una titulación universitaria -y por tanto no pueden acceder al Máster de Profesorado-, adquirir una formación equivalente y obtener el Certificado Oficial de Formación Pedagógica y Didáctica Equivalente. Este lo emite la Consejería de Educación, Formación y Empleo del Gobierno de La Rioja con validez en todo el territorio español y es requisito indispensable para poder ejercer como profesor técnico de FP o de enseñanzas deportivas.

Finalmente, el Máster en Viticultura, Enología y Dirección de Empresas Vitivinícolas, el único totalmente presencial, con más de 300 profesionales titulados en los últimos 7 años, y que incluye un viaje fin de máster a bodegas y viñedos de las regiones de Burdeos (Francia) y Duero (Portugal). En el curso 2017-2018 se van a impartir dos de los módulos que componen el Máster.

Compartir: